Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-08T20:22:11Z
dc.date.available 2014-05-08T20:22:11Z
dc.date.issued 2014-05-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35222
dc.description.abstract El basquetbol es un deporte que desde sus orígenes fue concebido con el objetivo específico de ser un deporte “escolar”, inventado para llevarse a cabo en invierno, bajo techo, en espacio reducido y por equipos. Intentaré desarrollar las principales razones de porque, a mi entender, el basquetbol es la mejor opción no solo para la enseñanza de un deporte en particular sino también como vehículo para el abordaje de diferentes contenidos a enseñar en el proceso escolar. es
dc.language es es
dc.subject básquetbol es
dc.subject equipo es
dc.subject enseñanza es
dc.title El básquetbol en las escuelas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/m33A%20-%20Epeloa.-M33.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Epeloa, Pablo es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event IX Congreso Argentino y IV Latinoamericano de Educación Física y Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)