Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-09T19:19:11Z
dc.date.available 2014-05-09T19:19:11Z
dc.date.issued 2014-05-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35260
dc.description.abstract En esta ponencia pretendemos comenzar a analizar la práctica del taekwondo vista como una práctica social, atravesada por distintos sentidos y a las ves formadoras de sentidos. Sentidos que tiene que ver con un saber corporal, con un saber decir, con un saber hacer, con un saber ser, más precisamente, la clase desde una óptica política. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza Taekwondo ITF es
dc.subject política es
dc.subject saber es
dc.subject poder es
dc.subject discurso es
dc.title Taekwondo: "pequeñas políticas" de una práctica ¿pequeñas? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/m48%20-%20Arana%20-%20Taekwondo.%20Pequenas%20politicas%20de%20una%20practica.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Arana, Karina es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event IX Congreso Argentino y IV Latinoamericano de Educación Física y Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)