Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-21T20:03:07Z
dc.date.available 2014-05-21T20:03:07Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35703
dc.description.abstract Gusto latino analiza la identidad simbólica de lo latino en la posmodernidad. Lo latino siempre estuvo de moda en el imaginario de moda occidental, pero ahora, con la fuerza de los grandes mecanismos narrativos de la industria cultural de las telenovelas y las nuevas audiencias en el mercado de la música popular, se ha vuelto una cultura planetaria. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.title Gusto latino es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.title.subtitle Eliseo R. Colón Zayas, colaboración de Mónica Rector. De Signis 14-Gusto latino. Editorial La Crujía Ediciones, 2009, 206 páginas es
sedici.creator.corporate Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 68 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)