Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-22T16:50:15Z
dc.date.available 2014-05-22T16:50:15Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35773
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivo exponer la crítica de Dewey a las teorías del conocimiento basadas en tesis dualistas o dicotómicas, cuyo origen se centra en la filosofía tradicional griega. El autor considera que en estas concepciones hay un divorcio entre experiencia y pensamiento cuyas manifestaciones se han reflejado tanto en el ámbito social como educativo, razón por la cual Dewey propone recuperar una continuidad entre ambos aspectos de la vida humana a través de su noción de experiencia. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.title John Dewey: continuidad vs. dualismo es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/search?Description=%27Ar%C3%A9valo%20Wagner,%20Ma.%20Paula%27&portal_type%3Alist=File&submit=Buscar es
sedici.identifier.issn 2250-4494 es
sedici.creator.person Arévalo Wagner, María Paula es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Filosofía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Filosofía es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2013
sedici.relation.event IX Jornadas de Investigación en Filosofía (La Plata, 2013) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)