Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-06-11T12:31:06Z
dc.date.available 2014-06-11T12:31:06Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36443
dc.description.abstract En el presente artículo se relata una experiencia educativa realizada con alumnos de tercer año del Colegio Nacional “Rafael Hernández” de la Universidad Nacional de La Plata, mediante una secuencia didáctica diseñada especialmente para la unidad de sonido correspondiente al programa de la asignatura Música. Cabe mencionar que los contenidos de esta serie de clases fueron enmarcados en los lineamientos de la Enseñanza para la Comprensión y que las estrategias pedagógicas se ajustaron a las particularidades del curso. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.title Música y creación en la diversidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/002/musica_diversidad.pdf es
sedici.identifier.issn 2347-0607 es
sedici.title.subtitle Una experiencia de composición e integración es
sedici.creator.person Perazzo, Pablo es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Colegio Nacional "Rafael Hernández" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)