Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2010-06-14T18:24:07Z
dc.date.available 2010-06-14T03:00:00Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3756
dc.description.abstract En este documento se intenta efectuar un aporte que contribuya a describir los factores que explican el logro académico de las escuelas, medido a través del puntaje obtenido en las pruebas de evaluación. Para ello se examina el caso de las escuelas de la provincia de Río Negro para el año 1996. El trabajo se encuentra organizado de la siguiente manera: en la primera sección se exponen las cuestiones teóricas relativas al método utilizado. En la segunda sección se realiza una breve descripción de trabajos relativos al tema, en la tercer parte se desarrolla el ejercicio de verificación empírica y por último se puntualizan las conclusiones. es
dc.language es es
dc.subject economía de la educación es
dc.subject Río Negro (Argentina) es
dc.subject rendimiento de la educación es
dc.title Análisis de factores que explican el rendimiento de las escuelas de nivel primario es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.depeco.econo.unlp.edu.ar/siff/1999/di07.pdf es
sedici.title.subtitle El caso de Río Negro es
sedici.creator.person Tagliani, Pablo es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Economía es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 1999-06-04
sedici.relation.event IV Seminario Internacional de Federalismo Fiscal y Economías Regionales (La Plata, 1999) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000001668 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)