Busque entre los 167304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-07-08T19:42:19Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T19:42:19Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37715 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que la seguridad del conductor es el factor más importante desde el punto de vista del diseño, se utilizara el modelado con elementos finitos para estudiar el efecto de impacto de la estructura primaria, donde va situado el conductor en un vehículo de tres ruedas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 88-93 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | vehículo de tres ruedas | es |
dc.subject | impacto | es |
dc.subject | FEM | es |
dc.title | Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Menghini, Matías | es |
sedici.subject.materias | Ingeniería | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ingeniería | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-05 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |