Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-07-10T21:15:19Z
dc.date.available 2014-07-10T21:15:19Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37792
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivo general relatar una propuesta de actividades complementaria a la existente en el material de la asignatura Matemática A de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, que contribuya a mejorar el rendimiento académico de los alumnos recursantes, contemplando estrategias pedagógicas y didácticas que incluyan algunas características de los mismos. La propuesta corresponde a una elaboración conjunta de tres comisiones de la cátedra mencionada y fue dirigida a alumnos de todas las carreras que se cursan en la Facultad, durante el segundo semestre de 2011. En este trabajo se relata una de estas actividades a modo de ejemplificación. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 214-219 es
dc.language es es
dc.title Experiencia en un curso de alumnos recursantes de Matemática es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Altamirano, Natalia es
sedici.creator.person Bertero, María Fernanda es
sedici.creator.person Di Domenicantonio, Rossana es
sedici.creator.person García, Mabel Mercedes es
sedici.creator.person Langoni, Laura es
sedici.creator.person Trípoli, María de las Mercedes es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2013-05
sedici.relation.event II Jornadas de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)