Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-07-16T14:54:08Z
dc.date.available 2014-07-16T14:54:08Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38020
dc.description.abstract De los ejes de discusión en que ustedes participarán a lo largo de la vida laboral, (hablo a un hipotético público de estudiantes de periodismo) entre aquellos que seguramente ya están discutiendo, uno central será sin duda cuánto nos toca a nosotros mismos de la tal meneada libertad de prensa, es decir, qué espacio le queda a nuestro propio criterio confrontado con el interés de la empresa que nos contrata. Cuanto más veterano sea el periodista que responda a esta pregunta, más probable es que la respuesta sea: ninguno. No se desalienten; con el tiempo también aprenderán que el escepticismo generalizado, incluyendo una dosis de franca autodesvalorización es uno de los que pueden considerarse gestos elegantes del oficio. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 24-27 es
dc.language es es
dc.title Los que escriben y los que mandan es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3248 es
sedici.creator.person Salinas, Luis es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)