Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-08-20T20:30:31Z
dc.date.available 2014-08-20T20:30:31Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38897
dc.description.abstract Intentaremos dar cuenta de una experiencia particular, extendida también a la de numerosos colegas a cargo de diversas asignaturas de producción musical, como son los espacios correspondientes a Instrumentos, los Lenguajes musicales o Elementos Técnicos en distintos ámbitos y niveles educativos de nuestra región laboral, en la que observamos que las músicas que circulan en los trayectos académicos habitualmente no se condicen con las músicas que sí están presentes en la cotidianeidad de los alumnos y algunos docentes. Párrafo extraído del texto a modo de resumen es
dc.language es es
dc.subject música es
dc.subject enseñanza es
dc.title Música y significados: a quienes escuchamos cuando enseñamos música es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1850-6011 es
sedici.creator.person Guzmán, Gerardo Jorge es
sedici.creator.person Zabala, María José es
sedici.description.note Mesa: Prácticas artísticas y proyectuales: propuestas pedagógicas es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2010-04
sedici.relation.event II Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual y V Jornada de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)