Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-08-22T14:05:28Z | |
dc.date.available | 2014-08-22T14:05:28Z | |
dc.date.issued | 2014-08-22 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38990 | |
dc.description.abstract | En este trabajo continuamos otras presentaciones que tuvieron como objeto el análisis del film argentino La Dama Duende, de 1945, que fuera considerado por Gregorio Torres Nebrera “verdadera película de exiliados”. En la línea de estudio de los elementos populares que abundan en el texto fílmico, nos abocamos esta vez a la figura del pelele y su función en la historia. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | La Dama Duende | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | cinematografía | es |
dc.subject | coplas | es |
dc.subject | cine argentino | es |
dc.subject | Pedro Calderón de la Barca | es |
dc.title | Del teatro de Calderón al cine argentino: los cantares populares en La Dama Duende | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://ixcah.fahce.unlp.edu.ar/actas/saura-nora | es |
sedici.title.subtitle | El pelele y las coplas infamantes | es |
sedici.creator.person | Saura, Norma | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2010-04 | |
sedici.relation.event | IX Congreso Argentino de Hispanistas | es |