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dc.date.accessioned 2014-08-29T16:59:46Z
dc.date.available 2014-08-29T16:59:46Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39319
dc.description.abstract Partiendo del paradigma de segmentación perceptual, se desarrolló un trabajo empírico con el objetivo de determinar la vinculación que existiría entre el proceso de segmentación y la experiencia narrativa de la música. Con ese fin, se diseño una prueba que incluía dos tareas diferentes: segmentar la obra durante la audición, y relatar lo escuchado. Si, como expone Imberty, la organización del tiempo es protonarrativa, se espera que el relato que surge de esa organización del tiempo refleje la estructura temporal de la obra. El presente trabajo tiene por finalidad analizar la tarea de segmentación que se llevó a cabo utilizando una obra de música popular y una obra de música académica y el modo de experimentar el tiempo musical que sugieren ambas piezas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.title Segmentación perceptual y experiencia narrativa en música es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1850-6011 es
sedici.creator.person Jacquier, María de la Paz es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event III Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2007) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)