Busque entre los 161228 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-09-03T19:04:20Z | |
dc.date.available | 2014-09-03T19:04:20Z | |
dc.date.issued | 2010-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39474 | |
dc.description.abstract | Este texto es el fruto de recorridos diversos en torno a un pequeño número de cuestiones que me acompañan insidiosamente: la casa, los silencios, la representación como toda explicación posible. Pinté durante veinte años los lugares, ya vados, en los que transcurrí. Azarosamente, encontré en internet a un pintor danés: Vilhelm Hammershoi (1864-1916) y -como a tantos debe pasarle, muchas veces- lamenté infinitamente no ser la autora de sus pinturas. Conjuré en parte ese duelo mediante un trabajo anterior que retomo y que pretendo complementar en este trabajo -los vasos comunicantes entre tiempos y espacios- con obras de un artista nuestro, el pintor argentino Fortunato Lacámera (1887- 1951). (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 15-20 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | La casa en silencio | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2324 | es |
sedici.title.subtitle | Una lectura de las obras de Hammershøi y Lacámera | es |
sedici.creator.person | Anguio, María Bibiana | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Artes Plásticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arte e Investigación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 13, no. 7 | es |