Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-09-16T14:41:23Z | |
dc.date.available | 2014-09-16T14:41:23Z | |
dc.date.issued | 2011-05 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39965 | |
dc.description.abstract | Si la Patria cumplió 200 años, el cine documental acusa aproximadamente la mitad. Durante muchos años, este singular abordaje audiovisual que se ocupa de la díscola materia de la realidad –en cuanto a afluencia de público y fomento a su producción– ocupó el sitial de “patito feo” del séptimo arte, hasta que surgieron los primeros maestros y filmes-escuela: Robert Flaherty y Nanuk, el esquimal; Joris Ivens y Tierra de España; Raymundo Gleyzer y Méjico, la revolución congelada… (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 87-88 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | cine documental | es |
dc.subject | realidad | es |
dc.subject | abordaje audiovisual | es |
dc.title | Siglo XXI: vigilia de cámaras | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.title.subtitle | Nuevos rumbos en la documentación de lo real | es |
sedici.creator.person | Falcone, Jorge | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Visual | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 3 | es |