Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-09-17T12:29:58Z
dc.date.available 2014-09-17T12:29:58Z
dc.date.issued 2008-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40014
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en la lectura de la administración Bush frente a la realidad emergente de un movimiento “islámico” –nos referimos al Hamas- elegido democráticamente en los territorios palestinos. Pero lo que lo hace interesante no es su particularidad sino más bien su representatividad. En efecto, el orden discursivo que se presenta a continuación no debe ser atribuido a una persona o a un grupo de personas, es decir, no debe ser considerado como individual. Por el contrario, debe ser leído en el marco de las relaciones de poder que lo sustentan, que lo permiten y lo posibilitan. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject movimiento “islámico” es
dc.subject Islamismo es
dc.subject Hamas es
dc.subject Democracia es
dc.subject Palestina es
dc.subject administración Bush es
dc.title Crítica de la separación: apuntes acerca de lo Otro y los otros en el conflicto palestino-israelí es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cuadro, Mariela es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.subject.materias Relaciones Internacionales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2008-11-26
sedici.relation.event VII Jornada de Medio Oriente (La Plata, 2008) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)