Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-09-17T14:16:30Z
dc.date.available 2014-09-17T14:16:30Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40027
dc.description.abstract En este trabajo se presentan avances relativos a un estudio de la performance de una niña a los doce y veinticuatro meses de edad; consiste en el registro fílmico de su actuación como espectadora de un video de la línea comercial Baby Einstein (“My first signs”). Las acciones de la niña se analizan en términos de: 1) las modalidades de respuesta a diferentes recursos utilizados en la imagen (movimiento, palabra, música, teatro de títeres, juguetes mecánicos) 2) el sostén atentivo. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.title Sostén de la atención y modelo cross modal es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2010%20-%202da%20Cidiap%205to%20Jodap/PDF/MALBRAN-MENENDEZ.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-6011 es
sedici.title.subtitle Un estudio de caso a los 12 y 24 meses es
sedici.creator.person Malbrán, Silvia Raquel es
sedici.creator.person Menendez, Julio es
sedici.description.note Mesa: Enfoques en perspectiva: prácticas y lenguajes artísticos II es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2010-04
sedici.relation.event II Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual y V Jornada de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)