Search among the 160581 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2014-09-17T17:05:40Z | |
dc.date.available | 2014-09-17T17:05:40Z | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40043 | |
dc.description.abstract | El profesor de teatro llega al aula, se presenta con el grupo, reconoce a sus alumnos, se establecen acuerdos de trabajo, se pone en juego el vinculo, la confianza, los miedos, las consignas del docente atraviesan al grupo, pero también, y sobre todo sus gestos, su voz, sus movimientos, impactan de manera directa, no solo en los alumnos, sino en los distintos integrantes de la institución. Cabe entonces atender a las múltiples posibilidades corporales y vocales, que al igual que el uso de distintos recursos tecnológicos y didácticos, nos proporcionan una posibilidad de llegada, más plena, más certera, más rica, y dinámica a nuestros alumnos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | |
dc.format.extent | 82-85 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | teatro | es |
dc.title | El cuerpo docente, lectura y escritura corporal personal | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2362-6453 | es |
sedici.creator.person | Di Bastiano, Jorge Adrián | es |
sedici.creator.person | Díaz, Claudia Edith | es |
sedici.description.note | Tema: Didáctica específica -Terciario- | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.relation.event | XIV Encuentro Nacional de Profesores de Teatro. Escritos sobre la docencia teatral (La Plata, 2014) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Dramatiza La Plata | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 1, no. 1 | es |