Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-09-17T17:05:40Z
dc.date.available 2014-09-17T17:05:40Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40043
dc.description.abstract El profesor de teatro llega al aula, se presenta con el grupo, reconoce a sus alumnos, se establecen acuerdos de trabajo, se pone en juego el vinculo, la confianza, los miedos, las consignas del docente atraviesan al grupo, pero también, y sobre todo sus gestos, su voz, sus movimientos, impactan de manera directa, no solo en los alumnos, sino en los distintos integrantes de la institución. Cabe entonces atender a las múltiples posibilidades corporales y vocales, que al igual que el uso de distintos recursos tecnológicos y didácticos, nos proporcionan una posibilidad de llegada, más plena, más certera, más rica, y dinámica a nuestros alumnos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.format.extent 82-85 es
dc.language es es
dc.subject teatro es
dc.title El cuerpo docente, lectura y escritura corporal personal es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2362-6453 es
sedici.creator.person Di Bastiano, Jorge Adrián es
sedici.creator.person Díaz, Claudia Edith es
sedici.description.note Tema: Didáctica específica -Terciario- es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.relation.event XIV Encuentro Nacional de Profesores de Teatro. Escritos sobre la docencia teatral (La Plata, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Dramatiza La Plata es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)