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dc.date.accessioned 2014-09-30T13:31:35Z
dc.date.available 2014-09-30T13:31:35Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40675
dc.description.abstract En continuidad con la idea de Paula Croci y Alejandra Vitale de construir un análisis para poder realizar una crítica cultural del fenómeno de la moda, y para pensar los posibles vínculos con la producción artística, es que interesa analizar la manera en que el cuerpo como motivo artístico ha sido atravesado por el discurso vigente de la moda, entendiendo por moda a un conjunto de técnicas y saberes que operan sobre el cuerpo y lo transforman en objeto de consumo (Croci-Vitale 2000). La intención de tomar a la moda como variable ineludible en la producción plástica del cuerpo, reside en que es justamente ella quien a lo largo del siglo XX cobra una especial preponderancia por sobre otros varios discursos, a la vez que pone en cuestión la relación del arte con la estética de los consumos masivos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.title La discursividad del fenómeno de la moda en el arte es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/LM%20Lenguajes%20M%FAltiples/garriz.htm es
sedici.identifier.issn 1669-7790 es
sedici.creator.person Gárriz, Guadalupe es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2005-11
sedici.relation.event I Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (La Plata, 2005) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)