Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-02T17:31:47Z
dc.date.available 2014-10-02T17:31:47Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40835
dc.description.abstract El Modelo Pedagógico-Didáctico desarrollado previamente en un trabajo de investigación, posible de ser aplicado para cualquier asignatura de carreras proyectuales, brinda lineamientos generales, conceptualizaciones teóricas y criterios a tener en cuenta en los momentos claves de la planificación, el diseño curricular de las cátedras e inclusive durante la elaboración de configuraciones didácticas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.title Experiencia didáctica exploratoria de integración disciplinar y proyectual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/DCI%20Dise%F1os%20Curriculares%20Innovadores/potenzoni_otros.htm es
sedici.identifier.issn 1669-7790 es
sedici.creator.person Potenzoni, Adriana es
sedici.creator.person Giudici, Carlos Fernando es
sedici.creator.person Mattar, Andrés es
sedici.creator.person Paez, Antonio es
sedici.description.note Eje temático: Diseños curriculares innovadores es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2005-11
sedici.relation.event I Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (La Plata, 2005) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)