Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-14T13:02:19Z
dc.date.available 2014-10-14T13:02:19Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41270
dc.description.abstract La educación se constituye plenamente cuando es recíproca; cuando se trata de una interacción con la sociedad. Es en este sentido que entendemos a la extensión, no como la “extensión del conocimiento” al destinatario desposeído ubicando a la Universidad como la portadora del saber, sino en un sentido más amplio concibiendo como primordial el aprendizaje mutuo en el proceso de la educación. El trabajo realizado en el Comedor CRECEN, en el marco del Proyecto de Voluntariado “Encuentro de Saberes” es el reflejo del intercambio recíproco de experiencias y saberes entre la comunidad y la Universidad. es
dc.language es es
dc.subject extensión es
dc.subject comunidad es
dc.subject intercambio es
dc.subject universidad es
dc.title Encuentro de saberes: la universidad en el barrio es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/extensionenred/article/viewFile/22/16 es
sedici.identifier.issn 1852-9569 es
sedici.creator.person Bartoli De Palma, Sofía es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Extensión en Red es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 01 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)