Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-22T13:57:01Z
dc.date.available 2014-10-22T13:57:01Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41709
dc.description.abstract El presente trabajo presentará la importancia de la propiedad intelectual generada por los Museos como herramienta para el marketing cultural. Se expondrá, en primer lugar, sobre los derechos intelectuales generados en los museos en las actividades de investigación, preservación y extensión, en segundo lugar, se analizará su uso en las actividades de puesta a disposición del público (Exposiciones, página Web, publicaciones, licencias de uso), finalmente se reflexionará sobre el uso de la propiedad intelectual como herramienta del marketing cultural. es
dc.language es es
dc.subject derechos de autor es
dc.subject Museos es
dc.subject marketing es
dc.title La propiedad intelectual de los museos al servicio del marketing cultural es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0685-4 es
sedici.creator.person Lima, María Clara es
sedici.description.note Eje 1: Manejo de Colecciones y Gestión es
sedici.subject.materias Museología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2010-10
sedici.relation.event I Congreso Nacional de Museos Universitarios (La Plata, Argentina, octubre 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)