Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-23T12:03:41Z
dc.date.available 2014-10-23T12:03:41Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41776
dc.description.abstract Así como los museos en la Carrera de Comunicación tienen una historia asociada a la currícula y la investigación, la comunicación en los museos universitarios tiene su historia de usos y prácticas comunicacionales. Aún sin proponérselo ni denominarse como tales, los museos son los "primeros medios masivos de comunicación" (Verón 1992) ya que comunican los mismos mensajes a públicos diversos y masivos. Esto fue posible por un cambio institucional: la apertura a esos públicos y la nacionalización de las colecciones. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject Museos es
dc.subject Universidades es
dc.subject Comunicación es
dc.title Comunicación y museos en las universidades es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0685-4 es
sedici.title.subtitle Instituciones, prácticas e historias es
sedici.creator.person Amati, Mirta es
sedici.description.note Eje 2: Educación y Público es
sedici.subject.materias Museología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2010-10
sedici.relation.event I Congreso Nacional de Museos Universitarios (La Plata, Argentina, octubre 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)