Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-10-23T12:53:17Z
dc.date.available 2014-10-23T12:53:17Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41779
dc.description.abstract En este trabajo presentamos la experiencia de reflexión y revisión de las prácticas educativas en el Museo de Física que se llevó a cabo con la finalidad de mejorar lo existente y elaborar nuevas propuestas. Como conclusión advertimos que nuestras visitas estaban focalizadas en los contenidos de Física, limitando el potencial del Museo. En consecuencia, reforzamos la alfabetización científica, la formación ciudadana y la relación CTSA que posibilitan motivar, inspirar y despertar curiosidad sobre la Naturaleza y la Ciencia. es
dc.language es es
dc.subject prácticas educativas es
dc.subject alfabetización científica es
dc.subject Museos es
dc.subject formación ciudadana es
dc.title Redescubriendo el potencial del Museo de Física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0685-4 es
sedici.creator.person Cabana, María Florencia es
sedici.creator.person Deleglise, Emilia es
sedici.creator.person Fragapane, Emanuel es
sedici.creator.person Zorba, Bárbara es
sedici.description.note Eje 2: Educación y Público es
sedici.subject.materias Museología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2010-10
sedici.relation.event I Congreso Nacional de Museos Universitarios (La Plata, Argentina, octubre 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)