Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-23T13:48:42Z
dc.date.available 2014-10-23T13:48:42Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41792
dc.description.abstract En el siguiente trabajo me propongo trazar algunos lineamientos para un análisis de los diseños curriculares, limitándome -por cuestiones de espacio- a los de filosofía y sociología. En la actualidad los diseños curriculares tienen por objetivo la organización de la educación en todo ámbito educativo, sea de gestión privada o pública; son medios para regular, prescribir, prever procesos educativos, proponer objetivos, promover valores, además en ellos se establecen los contenidos básicos de las materias. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject géneros es
dc.subject Estudios de Género es
dc.subject educación es
dc.subject pensadoras es
dc.title Análisis de algunos diseños curriculares desde la perspectiva de género es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/iii-2013/actas-2013/Barba.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2250-5695 es
sedici.creator.person Barba, Laura Alejandra es
sedici.description.note Eje 9: Educación y género es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2013-09
sedici.relation.event III Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos, La Plata, 2013 es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)