Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-27T11:47:12Z
dc.date.available 2014-10-27T11:47:12Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41909
dc.description.abstract La presente propuesta pretende acercarlos a la reconstrucción de la historia de la escuela y avanzamos hacia el proceso de conservación de documentos y objetos patrimoniales.Se pensó una actividad lúdica, para mostrar a los alumnos los objetos existentes en el museo. Es nuestra intención que los niños aprendan jugando con los valores fundamentales de la comunidad de pertenencia, como así también con nuestra propia historia escolar. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject juego es
dc.subject Museos es
dc.subject enseñanza es
dc.title En el Museo de la Anexa… “El objeto del mes” es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0685-4 es
sedici.creator.person Binaghi, Claudia es
sedici.creator.person Araujo Di Leo, María Cristina es
sedici.creator.person Wilt, Raúl Leonardo van der es
sedici.creator.person Trípodi Jay, Alicia es
sedici.description.note Eje 2: Educación y Público es
sedici.subject.materias Museología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2010-10
sedici.relation.event I Congreso Nacional de Museos Universitarios (La Plata, Argentina, octubre 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)