La cátedra de Análisis Matemático I del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, de la Universidad Nacional de la Matanza de Argentina, es muy numerosa, tanto por la cantidad de docentes como de los alumnos; ya que tiene como promedio 10 cursos entre 90 a 100 alumnos. La resolución de actividades con uso de software matemático forma parte de la acreditación de la misma. Éstas son transversales a todos los cursos, por lo que es necesario contar con una evaluación estandarizada para todos sus cursos. De acuerdo a este contexto decidimos que la opción más viable era realizar una evaluación de elección múltiple a través de Internet. Describimos en este artículo las herramientas de Internet seleccionadas para esta evaluación, la corrección automática de las respuestas, el envío de un correo a los alumnos con el resultado de la misma y la forma de ofrecerles una devolución completa de las respuestas de la evaluación. Mostramos la evaluación del 1er cuatrimestre del ciclo lectivo 2014 y enumeramos las ventajas de la metodología aplicada, las consecuencias para los docentes y alumnos, lo que nos alienta a seguir con esta metodología enriqueciéndola con la incorporación de nuevas herramientas educativas.