Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-11-07T14:05:13Z
dc.date.available 2014-11-07T14:05:13Z
dc.date.issued 2014-10-20
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42448
dc.description.abstract Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos sociales. Las estrategias y las tácticas que se desplegaron durante la sociedad industrial ya no son válidas para que los movimientos sociales actuales consigan sus objetivos. Por eso, sostenemos que el uso de estrategias de comunicación corporativa se les presenta como una oportunidad y un punto de inflexión históricos. La obra se dirige a estudiantes de grado y de posgrado, a docentes y a investigadores, a militantes de movimientos sociales y a la sociedad en general. Tiene por objetivos dar a conocer la problemática apuntada y sus soluciones posibles. es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) es
dc.relation.ispartof Series: Colección de e-books del IICOM es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject comunicación es
dc.subject comunicación corporativa es
dc.subject marketing es
dc.subject estrategias de comunicación es
dc.subject movimientos sociales es
dc.title Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1149-0 es
sedici.title.subtitle La revolución de la acción es
sedici.description.note Cuarto e-book de la serie e-books del IICOM que edita el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) junto a Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.contributor.colaborator Porta, Paula (coordinadora editorial) es
sedici.contributor.colaborator Racioppe, Blanca (coordinadora editorial) es
sedici.contributor.colaborator Díaz Ledesma, Lucas (coordinador editorial) es
sedici.contributor.colaborator Giordano, Carlos (director) es
sedici.contributor.editor Gallardo Vera, Luis


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)