Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos sociales. Las estrategias y las tácticas que se desplegaron durante la sociedad industrial ya no son válidas para que los movimientos sociales actuales consigan sus objetivos. Por eso, sostenemos que el uso de estrategias de comunicación corporativa se les presenta como una oportunidad y un punto de inflexión históricos. La obra se dirige a estudiantes de grado y de posgrado, a docentes y a investigadores, a militantes de movimientos sociales y a la sociedad en general. Tiene por objetivos dar a conocer la problemática apuntada y sus soluciones posibles.
Notes
Cuarto e-book de la serie e-books del IICOM que edita el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) junto a Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
General information
Issue date:20 de octubre de 2014
Editor:Gallardo Vera, Luis
Colaborator:Porta, Paula (coordinadora editorial) | Racioppe, Blanca (coordinadora editorial) | Díaz Ledesma, Lucas (coordinador editorial) | Giordano, Carlos (director)
Document language:Spanish
Publisher:Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
Origin:Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM)
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