Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos sociales. Las estrategias y las tácticas que se desplegaron durante la sociedad industrial ya no son válidas para que los movimientos sociales actuales consigan sus objetivos. Por eso, sostenemos que el uso de estrategias de comunicación corporativa se les presenta como una oportunidad y un punto de inflexión históricos. La obra se dirige a estudiantes de grado y de posgrado, a docentes y a investigadores, a militantes de movimientos sociales y a la sociedad en general. Tiene por objetivos dar a conocer la problemática apuntada y sus soluciones posibles.
Notas
Cuarto e-book de la serie e-books del IICOM que edita el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) junto a Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
Información general
Fecha de publicación:20 de octubre de 2014
Editor:Gallardo Vera, Luis
Colaborador:Porta, Paula (coordinadora editorial) | Racioppe, Blanca (coordinadora editorial) | Díaz Ledesma, Lucas (coordinador editorial) | Giordano, Carlos (director)
Idioma del documento:Español
Editorial:Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
Institución de origen:Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM)
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