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dc.date.accessioned | 2014-11-11T16:17:08Z | |
dc.date.available | 2014-11-11T16:17:08Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42567 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es mostrar cómo el análisis lingüístico de un caso problemático de la gramática española para los hablantes de lenguas germánicas a través de unas tecnologías tomadas del análisis de variación puede ayudar a mejorar la instrucción a los alumnos, partiendo de la idea de que si se dan los hechos distribucionales de un cierto fenómeno con una justificación de los mismos, aumentará la velocidad del proceso de adquisición. El ejemplo de estudio es el caso de los pasados simples: el pretérito indefinido y el imperfecto. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.language | es | es |
dc.title | La variación lingüística y la enseñanza: tiempos verbales simples del pasado | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadasfilologiaylinguistica.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas/DeJonge.pdf/view | es |
sedici.identifier.issn | 2344-9071 | es |
sedici.creator.person | De Jonge, Bob | es |
sedici.description.note | Panel plenario: Diversidad lingüística y educación | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2012-03 | |
sedici.relation.event | I Congreso de la Delegación Argentina de la ALFAL y V Jornadas Internacionales de Filología Hispánica (La Plata, 2012) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |