Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-04-08T13:22:14Z
dc.date.available 2015-04-08T13:22:14Z
dc.date.issued 2011-11-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44906
dc.description.abstract Un tema recurrente en los ámbitos universitarios es el referido al Abandono de los ingresantes en ese nivel del sistema educativo. Este tema es preocupación en todos los ámbitos nacionales e internacionales, a pesar de los diferentes sistemas de ingreso y filiación de los alumnos. Se han desarrollado numerosas investigaciones y diversas lecturas respecto de los factores que influyen en este fenómeno. En relación a este problema hay pocas investigaciones vinculadas a la evaluación de estrategias para revertir esta situación. es
dc.language es es
dc.subject universidad es
dc.subject problema es
dc.subject abandono es
dc.subject inclusión es
dc.title El problema: abandono universitario es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0707-3 es
sedici.creator.person Gavilán de Labourdette, Mirta Graciela es
sedici.creator.person Quiles, Cristina Haydée es
sedici.description.note Eje temático: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2011-11
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)