Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-04-09T13:57:15Z
dc.date.available 2015-04-09T13:57:15Z
dc.date.issued 2011-11-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44922
dc.description.abstract Dentro de las políticas de inclusión que desarrolla la UNLP, para disminuir el abandono universitario, hay una fuerte apuesta en la implementación de tutorías. Para el desarrollo del sistema de tutorías, se aplica el programa de Nación para las disciplinas "prioritarias para el Estado": Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Informática y los profesorados de Física, Química y Matemática. También hay tutores por el plan de mejoras de carreras acreditadas o en proceso de acreditación, como en Ingeniería, Arquitectura, Veterinaria y Medicina., y facultades que desarrollan experiencias propias como Odontología y Periodismo. es
dc.language es es
dc.subject tutores es
dc.subject abandono universitario es
dc.subject estrategia es
dc.title Los tutores como estrategia de inclusión: la experiencia en la Facultad de Ciencias Exactas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0707-3 es
sedici.creator.person Tejo, Mabel es
sedici.creator.person Ruiz, María Eugenia es
sedici.description.note Eje temático: La inclusión universitaria: utopía & realidad es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.subject.materias Ciencias Exactas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2011-11
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)