Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-04-09T13:57:15Z | |
dc.date.available | 2015-04-09T13:57:15Z | |
dc.date.issued | 2011-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44922 | |
dc.description.abstract | Dentro de las políticas de inclusión que desarrolla la UNLP, para disminuir el abandono universitario, hay una fuerte apuesta en la implementación de tutorías. Para el desarrollo del sistema de tutorías, se aplica el programa de Nación para las disciplinas "prioritarias para el Estado": Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Informática y los profesorados de Física, Química y Matemática. También hay tutores por el plan de mejoras de carreras acreditadas o en proceso de acreditación, como en Ingeniería, Arquitectura, Veterinaria y Medicina., y facultades que desarrollan experiencias propias como Odontología y Periodismo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tutores | es |
dc.subject | abandono universitario | es |
dc.subject | estrategia | es |
dc.title | Los tutores como estrategia de inclusión: la experiencia en la Facultad de Ciencias Exactas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-0707-3 | es |
sedici.creator.person | Tejo, Mabel | es |
sedici.creator.person | Ruiz, María Eugenia | es |
sedici.description.note | Eje temático: La inclusión universitaria: utopía & realidad | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Exactas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2011-11 | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |