Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-04-09T14:17:35Z
dc.date.available 2015-04-09T14:17:35Z
dc.date.issued 2011-11-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44925
dc.description.abstract En investigaciones realizadas por un equipo del Proyecto UBACYT P023, de la Programación 2008-2010, con sede en Facultad de Psicología de Universidad de Buenos Aires, se analizaron modelos mentales de situaciones-problema de abordaje e intervención en violencias en escuelas, que construyen psicólogos y agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experiencia en escuelas primarias, secundarias, de rama especial y organizaciones sociales, en Ciudad de Buenos Aires y La Plata. es
dc.language es es
dc.subject historización estratégica es
dc.subject figuras es
dc.subject violencia es
dc.subject escuela es
dc.title Desafíos, problemas e intervenciones en violencias en escenarios educativos de psicólogos y otros actores es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0707-3 es
sedici.creator.person Erausquin, Cristina es
sedici.description.note Eje temático: Prácticas emergentes de psicólogos en diferentes escenarios de la profesión -educación, justicia, salud- y herramientas para resolver problemas es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2011-11
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)