Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-04-09T14:52:16Z
dc.date.available 2015-04-09T14:52:16Z
dc.date.issued 2011-11-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44927
dc.description.abstract La indagación acerca de Profesores de Psicología Egresados de la Universidad, a través de sus narrativas sobre experiencias y trayectorias, conforma un seguimiento de la investigación acerca de las Prácticas de Enseñanza de Grado y la construcción del rol del profesor de Psicología en el Proyecto UBACYT P023 "Fragmentación social y construcción de encuentros para la apropiación recíproca de sentidos de experiencias en psicólogos, docentes y otros actores educativos: desafíos a la formación profesional", 2008-2010, dirigido por Mgter. Erausquin. El marco teórico se sustenta en enfoques socioculturales de modelos mentales situacionales, aplicados por Rodrigo al cambio educativo y competencias para la enseñanza en Zabalza y Perrenoud. es
dc.language es es
dc.subject competencias es
dc.subject modelos mentales es
dc.subject práctica docente es
dc.subject apropiación es
dc.title Conceptualizaciones de profesores de psicología en contexto de actuación profesional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0707-3 es
sedici.creator.person Erausquin, Cristina es
sedici.description.note Eje temático: Prácticas emergentes de psicólogos en diferentes escenarios de la profesión -educación, justicia, salud- y herramientas para resolver problemas es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2011-11
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)