Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-04-20T14:39:11Z
dc.date.available 2015-04-20T14:39:11Z
dc.date.issued 2011-11-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45138
dc.description.abstract El proyecto de investigación que llevamos adelante desde el año 2009 toma como punto de partida las profundas transformaciones sociales que, en los últimos años, se vienen desarrollando, dentro de los cuales se encuentra la llamada “crisis de la educación”. En la misma pueden desplegarse la función de la universidad, la tarea docente y los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumno. Es intención de la actividad investigativa en curso abordar esta crisis desde la oportunidad que supone, y no amarrados a la nostalgia en lo que ya no está. es
dc.language es es
dc.subject TIC's es
dc.subject Universidades es
dc.subject ciber-cultura es
dc.subject falta de atención es
dc.title ¿Leyeron el texto para hoy? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0707-3 es
sedici.creator.person Bourband, Luisina es
sedici.creator.person Gerlero, Sandra es
sedici.creator.person Yjías, Walter es
sedici.description.note Eje temático: Enseñanza de la psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2011-11
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)