Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-04-29T15:46:29Z
dc.date.available 2015-04-29T15:46:29Z
dc.date.issued 2011-11-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45403
dc.description.abstract Esta ponencia se enmarca en el trabajo de investigación "Intervenciones Institucionales en el espacio escolar actual y transmisión de la cultura" dirigido por la Mg. Sandra Bertoldi, y aprobado por la Secretaria de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Viedma)La misma tiene como objetivo desmontar las intervenciones que llevan adelante los Técnicos profesionales de la asistencia técnica del sistema educativo rionegrino, para en primer lugar, identificar como las significan, luego, definir las posiciones desde donde intervienen para finalmente, poder establecer si desde estas contribuyen a (re)orientar el espacio escolar actual hacia el trabajo de transmisión de la cultura. es
dc.language es es
dc.subject Psicoanálisis es
dc.subject intervenciones institucionales es
dc.subject significación es
dc.subject profesional técnico es
dc.title ¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0707-3 es
sedici.creator.person Enrico, Liliana Noemí es
sedici.description.note Eje temático: Psicología social, institucional y comunitaria es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2011-11
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)