Busque entre los 169065 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-04-29T15:46:29Z | |
dc.date.available | 2015-04-29T15:46:29Z | |
dc.date.issued | 2011-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45403 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia se enmarca en el trabajo de investigación "Intervenciones Institucionales en el espacio escolar actual y transmisión de la cultura" dirigido por la Mg. Sandra Bertoldi, y aprobado por la Secretaria de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Viedma)La misma tiene como objetivo desmontar las intervenciones que llevan adelante los Técnicos profesionales de la asistencia técnica del sistema educativo rionegrino, para en primer lugar, identificar como las significan, luego, definir las posiciones desde donde intervienen para finalmente, poder establecer si desde estas contribuyen a (re)orientar el espacio escolar actual hacia el trabajo de transmisión de la cultura. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Psicoanálisis | es |
dc.subject | intervenciones institucionales | es |
dc.subject | significación | es |
dc.subject | profesional técnico | es |
dc.title | ¿Como significan los técnicos-profesionales del sistema educativo las llamadas intervenciones institucionales? | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-0707-3 | es |
sedici.creator.person | Enrico, Liliana Noemí | es |
sedici.description.note | Eje temático: Psicología social, institucional y comunitaria | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2011-11 | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |