Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-05-19T16:11:33Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T16:11:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45728 | |
dc.description.abstract | Formarse como investigador implica adquirir primero una serie de herramientas necesarias para lograr la adecuada definición del problema a investigar, fundamentar las teorías que subyacen al problema y revisar el estado del arte en el conocimiento alrededor del problema. El taller pretende brindar a los y las participantes herramientas para: Formular preguntas a partir de un problema científico, realizar búsqueda organizada de literatura actualizada en bases de datos, Evaluar un texto con base en los principios del pensamiento crítico y resumir la información de manera eficiente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.title | Formulación de preguntas y búsqueda de evidencia científica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1027-1 | es |
sedici.creator.person | Amaya Arias, Ana Carolina | es |
sedici.description.note | Eje: Epistemología y Metodología de la Psicología. Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional : perspectivas y problemáticas actuales - Tomo I | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013 | |
sedici.relation.event | IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2013) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45291 | es |