Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-06-05T12:01:11Z | |
dc.date.available | 2015-06-05T12:01:11Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46060 | |
dc.description.abstract | Elegimos iniciar el presente trabajo con el relato de una situación vivida en una escuela de la zona Oeste de La Plata, aunque no justamente por su condición de anómala o poco habitual. La tomamos de las notas de nuestro trabajo de campo, que fue llevado a cabo en un espacio geográfico que se caracteriza por una población con importante afluencia migratoria, tanto del interior del país como de países limítrofes. Allí seleccionamos una escuela a la que concurren niños en situaciones de extrema pobreza, que comparten el espacio de aprendizaje con niños de clase media pauperizada, y a la que además concurren más de treinta niños hablantes de lenguas amerindias, además del español. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 10-25 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Emigrantes e Inmigrantes | es |
dc.title | Homogeneidad y diversidad en la escuela | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1668-5431 | es |
sedici.title.subtitle | Los límites difusos entre imposición e integración | es |
sedici.creator.person | Lopreto, Gladys | es |
sedici.creator.person | Rosboch, María Eugenia | es |
sedici.creator.person | Rezzónico, Luciana | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Oficios Terrestres | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 18 | es |