Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-06-05T12:01:11Z
dc.date.available 2015-06-05T12:01:11Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46060
dc.description.abstract Elegimos iniciar el presente trabajo con el relato de una situación vivida en una escuela de la zona Oeste de La Plata, aunque no justamente por su condición de anómala o poco habitual. La tomamos de las notas de nuestro trabajo de campo, que fue llevado a cabo en un espacio geográfico que se caracteriza por una población con importante afluencia migratoria, tanto del interior del país como de países limítrofes. Allí seleccionamos una escuela a la que concurren niños en situaciones de extrema pobreza, que comparten el espacio de aprendizaje con niños de clase media pauperizada, y a la que además concurren más de treinta niños hablantes de lenguas amerindias, además del español. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 10-25 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Emigrantes e Inmigrantes es
dc.title Homogeneidad y diversidad en la escuela es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-5431 es
sedici.title.subtitle Los límites difusos entre imposición e integración es
sedici.creator.person Lopreto, Gladys es
sedici.creator.person Rosboch, María Eugenia es
sedici.creator.person Rezzónico, Luciana es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 18 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)