Editorial | Silvia García
Los Estudios Visuales. Un estado de la cuestión | Anna Maria Guasch
Un lirismo complejo: Erdenklavier de Luciano Berio | Mariano Etkin y María Cecilia Villanueva
Expectación melódica: un nexo entre la audición y la composición musical | J. Fernando Anta y Favio Shifres
Al grito de: imambo! Aportes de instrumentación y orquestación en la música de Dámaso Pérez Prado | Daniel Duarte Loza
Resolución de problemas en el desarrollo inicial de la lectura de partituras pianísticas | Miriam Túñez
La "Danza de los Kunthuri". Sonidos de una danza aymará: los mismos y otros | Martín Sessa
Trayectoria, educación universitaria y aprendizaje laboral en la producción audiovisual | Leticia Fernández Berdaguer
Componentes dialécticos en el teatro. Diálogos discursivos entre dramaturgia y espectáculo | Gustavo Radice, Natalia Di Sarli y Rubén M. Segura
Hacer, pensar. Otro taller | Mercedes Filpe y Sara Guitelman
Reflexiones epistemológicas y perspectivas de renovación académica, científica y cultural para el Diseño Industrial | María del Rosario Bernatene
Esquemas viejos en imágenes nuevas | María Beatriz Wagner
Coexistencia de certidumbres e incertidumbres en el proceso formante del arte cerámico | María Celia Grassi, Angela Tedeschi, Verónica Dillon y Norma Del Prete
En busca del ancestro. Arte constructivo y cantería escultórica inca | Enrique Gonzalez De Nava
Talleres de arte y calidad de vida | Verónica Dillon
Los impresos: desde el registro analógico a las presentaciones digitales | Diego Garay
Posturas enunciativas de la crítica en las artes visuales | Rubén Angel Hitz
Historia del arte y trabajo etnográfico: un aporte al estudio de la memoria y el espacio público | Leticia Muñoz Cobeñas
La Cofradía de los Dolores de la Catedral de Buenos Aires | Ricardo González
Ejes conceptuales en la didáctica de las artes visuales | María Eugenia Costa
Cien años de soledad. Una aproximación al estudio del tiempo | Karina A. Cortés, María S. Valesini
Referencias a las teorías acerca de la creatividad: la creatividad como un proceso multifacético | Ángeles lribarne