Editorial | Silvia García
Contexto melódico y procesamiento del espacio tonal | Juan Fernando Anta
Una excentricidad gradual: Shadows of cold mountain 3 de Walter Zimmermann | Mariano Etkin, María Cecilia Villanueva, Marcelo Alejandro Rodríguez, Daniel Duarte Loza
La forma oración en la Segunda Escuela de Viena. Una lectura desde la morfología de Goethe | Alejandro Martínez
Caracterización de la modulación tímbrica. Aspectos de direccionalidad | Carlos Mastropietro
Una experiencia áulica acerca de la adquisición del concepto tempo | María Gabriela Mónaco
Ampliación del marco teórico del diseño industrial a la agroindustria | Ibar Federico Anderson
Diferentes. Una clasificación y puesta en valor de "otros" diseños | José Francisco Ferrarese y María del Rosario Bernatene
El aula: "una conversación animada de límites imprecisos" | María Sara Guitelman, María de las Mercedes Filpe, Stella Maris Abate
El estilo en la comunicación visual | María Branda
Los sistemas de retratos. Un recurso comunicacional en la iconografía de la arquitectura historicista de La Plata | Luciano Passarella
Ámsterdam 1928. Una mirada hacia el pasado para construir el presente | Florencia Elena Antonini, Nilda Beatriz Guarino, María Luján Salinas
Perspectivas de renovación académica de los graduados de la Facultad de Bellas Artes | Leticia Fernández Berdaguer
Arte, trabajo y educación | Verónica Ardenghi
El campo artístico visual en La Plata (1958-1968) | María de los Ángeles de Rueda
Relevamiento y análisis del archivo de Carlos Aragón. Morfología y composición en la Facultad de Bellas Artes | María Cristina Fükelman
La función formativa de la praxis. Su posibilidad en la construcción de pensamiento crítico | Nora Del Valle
Algunos aportes sobre la historia del dispositivo técnico fotográfico | Rubén Hitz
Entre la síntesis y la reflexión. La enseñanza conceptual de la historia del arte | Daniel Jorge Sánchez, Marcela Andruchow, Marina Grisolía, Lía Inés Lagreca, Laura Molina
La investigación como proceso compartido. Reflexiones desde una experiencia de formación | Vanesa Giambelluca
¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Adónde vamos? Sobre la historiografía del arte y la historia: recuperación del concepto de recapitulación | Enrique F. González De Nava
El lugar de lo escénico en los entornos mixtos | Alejandra Ceriani
Trayecto de arte musivo en la cultura_RAM | María Celia Grassi, Ángela Tedeschi, Norma Emma Del Prete
Arte e inclusión social. Construcción de identidades en ámbitos no formales | Verónica Dillon
Enfoques metodológicos en el análisis del teatro: marco sociológico | Gustavo Rádice, Natalia Di Sarli