Editorial
Gilles Deleuze y el pensamiento del cine
La crisis de la imagen acción en Deleuze y el surgimiento del cine moderno en Godard y Daney | Mauricio Durán Castro
Deleuze y las ideas en cine: cuerpo, cerebro, pensamiento | Eduardo A. Russo
Saer y el cine | Alejandra Figliola y Gerardo Yoel
Interactividad, vida artificial y espacio/tiempo en las instalaciones inmersivas | Iliana Hernández
Ficciones & Realidades (parte II)
Nuevas distancias en el documental | Carmen Guarini
Chris Marker: dos o tres cosas que yo sé de él | Mercedes Álvarez
¿Por qué el documental? | Mercedes Álvarez
Sin fronteras | Manuel Yáñez Murillo
Discusiones & Aperturas
La enunciación, un cierto real. Límites del psicoanálisis frente al análisis fílmico | E. Carolina Bejarano y Camila Bejarano Petersen
Tecnología, multimedia y el antiguo placer de contar historias | Alejandro Seba
Imágenes del cine. Palabras de Badiou | Malena Di Bastiano
Reseñas bibliográficas
De lo cinematográfico a lo televisivo - Metatelevisión, lenguaje y temporalidad | Eva Noriega
El montaje. El espacio y el tiempo del film | Ana Pascal
Deleuze, el cine, las imágenes: notas sobre tres libros | Eduardo A. Russo
Actividades académicas
Jornadas Académicas: El lugar del cuerpo en el documental del siglo XXI | Mariela Cantú
I Jornadas Académicas y Muestra de cine, video y arte digital: Cine, Arte y Matemática: bordes y texturas | Elena Valente
Dos investigaciones en la Facultad de Bellas Artes
I. Rescate del patrimonio fílmico del Departamento de Cinematografía (1957-1976) | Marcelino López
II. Cine policial clásico en la Argentina (1935-1956): géneros, discurso e imaginario social | Ana Pascal