Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-06-17T14:34:04Z | |
dc.date.available | 2015-06-17T14:34:04Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46249 | |
dc.description.abstract | Tal como Bruno, el personaje de una de sus primeras películas, Le petit soldat (El soldadito, 1963), Jean-Luc Godard piensa que su tiempo de la acción también ha pasado ya, que ha envejecido, y que ahora ha llegado el tiempo de la reflexión. Este es el Godard de Historie(s) du Cinema; de 2X50, ans de cinéma français (1995); de JLG/JLG, autoportrait de décembre (1995), o Nuestra música (2004), un hombre que, como el personaje de En busca del tiempo perdido de Marcel Proust, ha decidido ahora recuperar su vida en un «tiempo recobrado». Así Godard, entre los 58 y 75 años, se dedica entonces a observar, recordar, pensar y escribir frente a la moviola, la pantalla del monitor o la máquina de escribir. | es |
dc.format.extent | 7-20 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | cinematografía | es |
dc.subject | filosofía | es |
dc.title | La crisis de la imagen acción en Deleuze y el surgimiento del cine moderno en Godard y Daney | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.creator.person | Durán Castro, Mauricio | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 4, no. 2 | es |