Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-06-17T14:46:59Z | |
dc.date.available | 2015-06-17T14:46:59Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46251 | |
dc.description.abstract | Aunque publicados en los 80, los Estudios sobre cine de Gilles Deleuze comportan una interrogación que es de algún modo inicial en el campo de la teoría cinematográfica. Más allá de las lecturas tendientes a disciplinar su pensamiento, a encuadrarlo dentro de marcos a los que desborda y cuestiona desde la filosofía (como intento clasificatorio, como historia del cine, como teoría sistemática y unificada, incluso como curiosa forma de semiótica) Deleuze resiste ampliando preguntas, renuente a ofrecer rápidas respuestas. | es |
dc.format.extent | 21-32 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | cinematografía | es |
dc.subject | filosofía | es |
dc.title | Deleuze y las ideas en cine: cuerpo, cerebro, pensamiento | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.creator.person | Russo, Eduardo Adrián | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 4, no. 2 | es |