Search among the 167141 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2015-06-19T12:51:47Z | |
dc.date.available | 2015-06-19T12:51:47Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46303 | |
dc.description.abstract | Al preguntarse si los sujetos telespectadores son activos o pasivos, Mario Carlón presenta el escenario (porque como cuestión ya está superada) donde trazar un recorrido teórico con aportes del campo de los estudios culturales y del análisis cinematográfico, sustentado, asimismo, por la semiótica y el psicoanálisis. Pero, reconociendo limitaciones a esos aportes, ve la necesidad de redefinir un campo nuevo teniendo en cuenta ante todo el carácter semiótico de la especificidad de lo televisivo y otros caracteres provenientes del estudio de otros diversos lenguajes como la constitución del sujeto espectador y la de los saberes que en la expectación televisiva específicamente se movilizan. | es |
dc.format.extent | 105-106 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.subject | cinematografía | es |
dc.title | Mario Carlón, De lo cinematográfico a lo televisivo - Metatelevisión, lenguaje y temporalidad (incluye CD) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.title.subtitle | Buenos Aires, La Crujía, 2006, 334 p. | es |
sedici.creator.person | Noriega, Eva B. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 4, no. 2 | es |