Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-06-26T13:26:42Z
dc.date.available 2015-06-26T13:26:42Z
dc.date.issued 1999-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46423
dc.description.abstract El repertorio vocal de los niños pertenece, en general, a la música tonal, en la que el discurso se organiza en torno a una determinada estructura métrica basada en una unidad regular de medida. Si dicha unidad es contrastada con un metrónomo se puede identificar la velocidad o tempo con el que un individuo organiza sus ejecuciones. En el ámbito escolar, la interpretación de canciones de diferentes tempi y los juegos corporales con cambios de velocidad, son algunas de las actividades musicales frecuentes. es
dc.format.extent 40-45 es
dc.language es es
dc.subject canto es
dc.subject Música es
dc.subject Niño es
dc.title El tempo espontáneo de las ejecuciones cantadas de niños y niñas en edad escolar es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-2334 es
sedici.creator.person Furnó, Silvia Cristina es
sedici.creator.person Valles, Mónica Leonor es
sedici.creator.person Martínez, Isabel Cecilia es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Arte e Investigación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)