Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-06-29T16:51:02Z
dc.date.available 2015-06-29T16:51:02Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46472
dc.description.abstract Avanzado el siglo XX y en sintonía con el denominado "Fenómeno de los Derechos Humanos" (Rabossi, 1993) comienzan a identificarse diferentes colectivos hasta el momento marginados y, consecuentemente, a ser reconocidos como sujetos de derecho. Como parte de los grupos que se vuelven "visibles" tenemos a los niños en situaciones de extrema vulnerabilidad. Vamos a referirnos aquí al colectivo "niños con discapacidades" en el ámbito educativo, y al desarrollo de una de las investigaciones que como equipo hemos realizado al respecto. es
dc.language es es
dc.subject derechos del niño es
dc.subject Niños con Discapacidad es
dc.subject Enseñanza es
dc.title La inclusión educativa y los Derechos Humanos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.idn.jursoc.unlp.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4:proyecto-simulado-2&catid=7:proyecto-de-investigacion&Itemid=14 es
sedici.identifier.issn 1668-8570 es
sedici.title.subtitle Investigando los dichos infantiles es
sedici.creator.person Talou, Carmen Lidia es
sedici.creator.person Sánchez Vázquez, María José es
sedici.creator.person Borzi, Sonia Lilian es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Niños, Menores e Infancias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)