Tapa
- El espíritu de Letras | Marcelo Belinche
En voz alta
- Maestro
Aprender a escribir
- Hoja en blanco | Paula Di Matteo
- La lengua como cruce de tensiones | Adriana Coscarelli
- La escuela es el otro | Agustina Fontirroig y Ailén Stranges
- Y nos tienen miedo | María Elena Saraví
- La secundaria: ¿qué y cómo escribimos en ella? | Astrid Loreley Ullman
- Pienso, luego escribo | Alaya Zabre Ferezi
Aprender a leer
- Aprender a leer (o hacer música y ser parte de una gran orquesta) | Claudia Festa
- Construyendo la lecto-escritura: cómo hacerlo en la universidad | Florencia Seré
- Hábito lector y promoción de la lectura en las bibliotecas | Mariela Viñas
16-17-18
- El núcleo duro de la deserción | Rossana Viñas
Medios
- Un abordaje al medio radiofónico | Daniela Allegrucci
- El zócalo, la base de la pared informativa en la TV | Gonzalo Annuasi
- Predicando sujetos | Griselda Casabone
- Escritura digital en la formación universitaria | Cynthia Díaz, Sandra Oliver y Felisa Stangatti
- Medios Digitales: lectoescritura en clave de hipervínculo | Fausto Giorgis
- El desafío de la gráfica | Luis Rivera
- ¿Los/as jóvenes no leen? Experiencias de lecturas en booktubers | Giuliana Pates
Artes
- La dimensión cultural de la crítica. Las letras y el cine | Lía Gómez
- Un terreno de estrategia en puntos suspensivos | Cristian Secul Giusti
Campos
- Comunicación Institucional: un campo laboral para explorar | Virginia Bombardelli
Búsquedas
- Medios hegemónicos y capital simbólico en el campo literario argentino contemporáneo | Marina Arias
- Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la universidad desde el penal | Yemina López