Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-08-26T12:30:55Z | |
dc.date.available | 2015-08-26T12:30:55Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47427 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente poster es comunicar el análisis realizado de las respuestas efectuadas por los alumnos a partir de la administración de un cuestionario anónimo aplicado por docentes de la carrera de Psicología, a la primera cohorte de alumnos inscriptos en el momento de reapertura de la misma, año 1984, durante el Curso de Ingreso. Se ha extraído del material la pregunta “por qué se inscribió en la carrera de Psicología”, en busca de analizar cuánto de los imaginarios construidos en aquel momento se corresponden con las nociones actuales del rol del psicólogo. | es |
dc.format.extent | 257-258 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Psicólogos | es |
dc.subject | ingresantes | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.title | Por qué eligieron Psicología los alumnos ingresantes en el año 1984 | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Rossi Casé, Lilia Elba | es |
sedici.creator.person | Neer, Rosa Haydée | es |
sedici.creator.person | Tejo, Mabel | es |
sedici.creator.person | Ruiz, María Eugenia | es |
sedici.creator.person | Garzaniti, Ramiro | es |
sedici.description.note | Eje: Evaluación Psicológica | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-11 | |
sedici.relation.event | IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |