Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-26T12:30:55Z
dc.date.available 2015-08-26T12:30:55Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47427
dc.description.abstract El objetivo del presente poster es comunicar el análisis realizado de las respuestas efectuadas por los alumnos a partir de la administración de un cuestionario anónimo aplicado por docentes de la carrera de Psicología, a la primera cohorte de alumnos inscriptos en el momento de reapertura de la misma, año 1984, durante el Curso de Ingreso. Se ha extraído del material la pregunta “por qué se inscribió en la carrera de Psicología”, en busca de analizar cuánto de los imaginarios construidos en aquel momento se corresponden con las nociones actuales del rol del psicólogo. es
dc.format.extent 257-258 es
dc.language es es
dc.subject Psicólogos es
dc.subject ingresantes es
dc.subject Estudiantes es
dc.title Por qué eligieron Psicología los alumnos ingresantes en el año 1984 es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Rossi Casé, Lilia Elba es
sedici.creator.person Neer, Rosa Haydée es
sedici.creator.person Tejo, Mabel es
sedici.creator.person Ruiz, María Eugenia es
sedici.creator.person Garzaniti, Ramiro es
sedici.description.note Eje: Evaluación Psicológica es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.date.exposure 2013-11
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)