Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-26T13:37:53Z
dc.date.available 2015-08-26T13:37:53Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47433
dc.description.abstract La marca de la Bestia, apasionadamente, nos introduce en la problemática de esta sociedad de la vigilancia, del control, donde existe una continua invasión sobre el terreno de la vida privada. Actos de la cotidianeidad individual, como una compra con tarjeta de crédito o transacciones bancarias, se transforman en información rica y valiosa acerca de la población, pasando a formar parte de archivos que nos hacen perfectamente ubicables, reconocibles y transparentes. Aníbal Ford, un exponente en investigación en materia de comunicación, plantea un nuevo ordenamiento en el escenario del poder, que se configura a través de las “desigualdades infocomunicacionales, que acompañan a las diversas y crecientes brechas entre riqueza y pobreza que se producen en la sociedad contemporánea”. es
dc.format.extent 237-238 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Ford, Aníbal. La marca de la bestia es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3248 es
sedici.creator.person Varela, Andrea Mariana es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7-8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)