Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-26T13:40:15Z
dc.date.available 2015-08-26T13:40:15Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47434
dc.description.abstract En este trabajo se presentan algunos resultados del Recorrido de Estudio e Investigación (REI) experimentado en un curso habitual de matemática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata con alumnos de la carrera ingeniería aeronáutica. El REI fue iniciado con la pregunta generatriz ¿Cómo construir edificaciones sustentables?Elanálisis completo a priori y a posteriori del REI utilizando los constructos de la TAD dio lugar a una tesis de doctorado en el campo de Enseñanza de las Ciencias que fue defendida en el mes de diciembre del año 2013. es
dc.format.extent 112-117 es
dc.language es es
dc.subject Matemática es
dc.subject Ciencias Básicas es
dc.subject propuesta didáctica es
dc.title Un recorrido de estudio e investigación en un curso de Matemática en carreras de Ingeniería es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1189-6 es
sedici.creator.person Costa, Viviana Angelica es
sedici.description.note Publicado en Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015. es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2015-04
sedici.relation.event III Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión de la Facultad de Ingeniería es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)