Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-09-07T15:07:50Z | |
dc.date.available | 2015-09-07T15:07:50Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47751 | |
dc.description.abstract | Esta obra, a través de diferentes canales y herramientas, parte de las percepciones de profesores de Historia del nivel secundario para dar cuenta de las cuestiones que se juegan en el oficio docente y dan sentido y forma a sus saberes y prácticas, es decir, memorias, lecturas, vivencias, posicionamientos, espacios, principios, textos y miradas a través de los cuales los profesores asumen el desafío de transmitir la Historia reciente argentina. | es |
dc.format.extent | 486-488 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.subject | memoria | es |
dc.subject | enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | González, María Paula (2014). La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4762/7226 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.14409/cya.v0i18/19.4762 | |
sedici.identifier.issn | 2362-3063 | es |
sedici.title.subtitle | Los Polvorines: UNGS, 242 páginas | es |
sedici.creator.person | Billán, Yésica | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 19 | es |